POTERMIC ofrece la amplia gama de electroválvulas para fluidos CEME

Colectores de Distribución para Calefacción, ACS y Grupos HidráulicosElectroválvulas para fluidos CEME, agua, vapor, gas-óleo, etc

Las electroválvulas para fluidos CEME se presentan en las versiones NC y NA, normalmente cerradas y normalmente abiertas, respectivamente. Asimismo y según modelos, las electroválvulas CEME para agua pueden ser servocomandadas o de acción directa que serán seleccionadas en función de las características de presión del sistema.

Las electroválvulas para fluidos CEME están especialmente indicadas para ser utilizadas con agua en diferentes aplicaciones como puedan ser instalaciones sanitarias de agua caliente o fría, domóticas, riego, etc.

Las electroválvulas para fluidos CEME pueden ser seleccionadas en función de las necesidades de instalación. Además de ser NC o NA, servoasistidas o de acción directa, las electroválvulas CEME podrán estar equipadas con membranas en NBR, EPDM, VITON o TEFLÓN y ser suministradas con bobinas para corriente alterna o continúa, con tensiones de 12, 24, 48 o 230 V.

Además de la gama de electroválvulas para fluidos, CEME ofrece una extensa variedad de electroválvulas para otras aplicaciones como puedan ser vapor, aire o gas-óleo. Todo ello perfila la gama de electroválvulas CEME como una de las completas y versátiles por las múltiples alternativas disponibles.

Publicado el 15 mayo, 2017

Categoría: componentes hidrotermicos