Gama de Filtros para Gasoil

Gama de Filtros para GasoilGama de Filtros para Gasoil

POTERMIC ofrece una amplia gama de filtros para gasoil que va desde el tradicional y más simple hasta el más sofisticado filtro-con purgador incorporado.

La tradicional gama de filtros para gasoil, desde 3/8” hasta 1”, son fabricados en aluminio, excepto la gama económica que presenta filtros en 3/8” y ½”, una versión con cuerpo en plástico transparente y tapa en aluminio. La ejecución más competitiva de filtros para gasoil se ofrece totalmente en plástico, tanto el cuerpo como la tapa.

También están presentes los filtros para gasoil fabricados por GOK, de recirculación, que permiten eliminar la conducción de retorno al tanque al realizar la misma en el propio filtro. Se presentan en 3/8” e incorporan grifo de cierre, válvula antirretorno y sistema de purga manual.

Completa la gama de filtros para gasoil los modelos que incorporan purgador automático. Se trata de los filtros purgadores para gasoil TIGER LOOP que en sus dos versiones, COMBI y PLUS, combinan las funciones de filtrado y de purga, existiendo en ambos casos la ejecución válida para combustibles BIO.

Publicado el 21 junio, 2017

Categoría: gama de filtros para gasoil