Presentamos nuestro nuevo Catálogo-Tarifa 2016/2017

Presentamos nuestro nuevo Catálogo-Tarifa 2016/2017Presentamos nuestro nuevo Catálogo-Tarifa 2016/2017

POTERMIC se complace en presentarles su nuevo CATÁLOGO-TARIFA 2016/17, con entrada en vigor a mediados del mes de Septiembre. Fieles a su línea innovadora, el contenido del mismo incorpora un importante número de productos de considerable interés.

En relación a las novedades incorporadas, citar aquellas más destacadas. En válvulas de seguridad DUCO, señalar la presentación de toda la gama en función de su aplicación, ya sea para ACS, calefacción o solar y que permiten dar cumplimiento a la nueva normativa europea.

En vasos de expansión VAREM, destacar la disponibilidad de una gama completa con suministro inmediato de 24 horas para cualquier modelo o capacidad, con una mejora en los precios con respecto a tarifas precedentes.
El grupo de presión PICCOLO, para la alimentación de quemadores de gas-óleo, aporta unas interesantes prestaciones técnicas bajo un precio claramente competitivo.

De la prestigiosa Firma suiza TACONOVA, se presentan los colectores de distribución premontados en inox TACOSYS, para suelo radiante, los separadores de aire y lodos TACOVENT y la nueva línea de reguladores de caudal TACOSETTER HYLINE, fabricados en plástico de alta calidad, destinados a geotermia. Asimismo, citar la incorporación de la nueva gama de electroválvulas CEME, Serie 85 NC, que se presenta en las medidas más comerciales de ½”, ¾” y 1”, con una excelente relación calidad-precio.

Conocedor de las dificultades actuales del sector, POTERMIC se observa la intención de mantener unos precios dentro de un nivel competitivo, en relación a la calidad que ofrece, junto a un servicio rápido y bajo la experiencia y seriedad con el canal de la distribución.

Publicado el 12 septiembre, 2016

Categoría: componentes hidrotermicos