NUEVO CATÁLOGO TARIFA POTERMIC 2018-19

Catálogo 2018-2019NUEVO CATÁLOGO-TARIFA 2018/19

POTERMIC ha editado recientemente su NUEVO CATÁLOGO-TARIFA 2018/19, con entrada en vigor prevista para el próximo 10 de Septiembre.

En esta edición, se ha incorporado un importante número  de productos de considerable interés, todos ellos de fabricación europea y especialmente indicados para ser utilizados en instalaciones hidrotérmicas o hidrosanitarias y en aquellas que utilicen energías tradicionales como GAS-ÓLEO o renovables como puedan ser SOLAR TÉRMICA o BIOMASA.

En relación a la gama de desfangadores y filtros magnéticos, destacar la presentación de tres nuevos productos para la protección de calderas de condensación. Se trata del desfangador GTS con filtro magnético, el neutralizador de condensados y el dosificador de polifosfatos CLICK-BYPASS.

En vasos de expansión VAREM, indicar que dispone de una gama completa con suministro inmediato de 24 horas, para cualquier modelo o capacidad y resaltar la incorporación de una nueva línea. Se trata de la Serie AQUAVAREM, acumuladores hidroneumáticos multifunción, sin mantenimiento y con garantía de 5 años .

Las válvulas línea baño Serie 50, para radiadores-toallero y el controlador de presión ENERPRES, para el control y protección de grupos de presión, son algunas de las novedades que también se presentan.

Asimismo, es interesante citar la incorporación de la nueva gama de válvulas de 2, 3 y 4 vías para fancoil, acompañadas por el actuador TOP DRIVE VF, NC de acción electrotérmica y que puede ser compatible con colectores de distribución que tengan esta regulación, válvulas de radiador termostatizables y otras marcas con rosca H 30 x 1,5.

Por último, podrán comprobar que POTERMIC intenta mantener sus precios dentro de un nivel competitivo, en relación a la calidad que ofrece, junto a un servicio rápido y bajo la experiencia y seriedad con el canal de distribución.

Asimismo, POTERMIC confía que este NUEVO CATÁLOGO-TARIFA 2018/19 sea del interés de los profesionales del sector y les resulte una herramienta útil de trabajo ya que recoge, sin duda alguna, la gama más completa de componentes que un solo proveedor pueda ofrecer.

Publicado el 10 septiembre, 2018

Categoría: componentes hidrotermicos