POTERMIC está presente en EXPOBIOMASA 2017

EXPOBIOMASA 2017

POTERMIC está presente en EXPOBIOMASA 2017, Certamen especialmente dedicado al sector de la biomasa, exponiendo su amplia gama de componentes para instalaciones hidrotérmicas que utilizan combustibles sólidos. Aprovechando el evento también presenta su NUEVO CATÁLOGO-TARIFA 2017/18, en el que una de sus divisiones está destinada a componentes para energías renovables Biomasa, solar térmica o geotermia.

Entre las líneas de productos que se muestran en EXPOBIOMASA 2017, cabe destacar la gama de válvulas mezcladoras termostáticas anticondensación PTM LOAD, desde DN 25 hasta DN 50, con una amplia gama de temperaturas de tarado. También merecen especial atención tanto el regulador de tiro RT-P, fabricado en material plástico reforzado con fibra de vidrio, resistente a altas temperaturas, como las válvulas de seguridad de doble función TEMPRES, que combinan las funciones de temperatura y presión.

De indudable interés por su calidad destaca la válvula de descarga térmica TSK, equipada con doble bulbo de seguridad. Asimismo, una completa gama de centralitas de regulación para sistemas de biomasa también forma parte de este destacado elenco de componentes. Entre ellas podemos encontrar las centralitas electromecánicas CONTROLTERM y las centralitas electrónicas TC 110 y TC 500 que permiten cubrir prácticamente todas las necesidades de control de este tipo de instalaciones.

Publicado el 6 septiembre, 2017

Categoría: expobiomasa